Noticias

Seis personas murieron luego de que capotara helicóptero en Colliguay

La caída del helicóptero se produjo en una zona de difícil acceso. Dos heridos de gravedad fallecieron hace minutos según la Intendencia.

Seis personas fallecieron después del accidente de un helicóptero en la región de Valparaíso. El intente de la región, Jorge Martínez fue el encargado de confirmar la noticia.

"No tenemos la información técnica. Solo sabemos del accidente y su gravedad", confirmó la autoridad cuando recién ocurrió el accidente, dando cuenta de que cuatro personas fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas, quedando en riesgo vital.

Para finalmente hace pocos minutos atrás ser la misma Intendencia quien confirmó la muerte de los seis ocupantes del helicóptero.

Las dificultades del rescate

El accidente se produjo en el sector de Colliguay, en un punto de difícil acceso, según los detalles que dio Martínez: "Es una zona de la Cordillera de la Costa, muy compleja, donde se están haciendo instalaciones de torres por parte de la empresa Intel y es un sector muy escabroso, de difícil acceso".

De todas maneras, llegaron rápidamente equipos de rescate para salvar rápidamente a los tripulantes del helicóptero.

Balance de las autoridades

Según los primeros detalles entregados esta mañana por el Intendente, la caída del helicóptero fue de alta gravedad y que fueron cuatro las personas fallecidas. "Desgraciadamente capotó un helicóptero de la empresa Ecocopter, que trabaja para Intel, del tendido eléctrico y habría cuatro personas fallecidas y dos con riesgo vital".

También te puede interesar: Fanáticos de Michael Jackson se manifestaron por su inocencia en Chile


Contenido patrocinado