Noticias

Trilogía de Star Wars de directores de Game of Thrones serían precuelas

Los directores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, ahora se embarcarán en el mundo de Star Wars, planeando expandir su universo.

Star Wars Game of Thrones

David Benioff y D.B. Weiss ya han terminado su trabajo con Game of Thrones, generando un éxito casi inigualable con su serie basada en los libros de George R.R. Martin. Ya con la serie terminada, ahora tienen un nuevo desafío por delante: hacerse cargo de la historia de Star Wars.

Después de que las dos películas de la nueva trilogía de la saga, pese a tener un éxito comercial, no hayan sido aceptadas por los fanáticos -especialmente el Episodio VIII-, Disney ha puesto sus experanzas en Benioff y Weiss. Un proyecto que se ha dicho será una nueva trilogía de películas y cuya trama, también comienza a aclararse.

Según se dijo en Star Wars Net, sitio especializado en la mítica franquicia espacial, las películas de los directores de Game of Thrones serán precuelas. Ambientándose en uno de los momentos temporales más relevantes para los fanáticos, la Antigua República. Mucho tiempo antes de los eventos relacionados a los Skywalker.

Ahí, una fuente del departamento de Disney dedicado a la saga, dijo: "La filmación comenzará en el otoño, y los departamentos de arte están en la etapa diseño ahora que se está finalizando el guión". Además de decir que desde Disney quieren replicar el estilo de Game of Thrones.

El objetivo de eso sería acercar también a los seguidores de la serie de televisión y darle un refresco de imagen a Star Wars, junto con abrir su línea de tiempo. Alejándose cientos de años de la segunda trilogía y de paso, alejarse también de las críticas de la trilogía que terminará este año con el Episodio IX.

Te podría interesar: Deadpool reaccionó a su ‘primer día’ como parte de Disney


Contenido patrocinado