Noticias

Premios FIFA: ¡Estos son los ganadores de "The Best"!

Conoce los resultados de The Best FIFA Football Awards , donde se premian y reconocen las actuaciones más sobresalientes en el fútbol.

¡Te dejamos el listado de cada uno de los ganadores de THE BEST FIFA AWARDS 2019, premios que reconocen las actuaciones más sobresalientes en el fútbol  !

MEJOR JUGADORA:

¡MEGAN RAPINOE! "Pesa bastante. Me he quedado un poco sin palabras, no me suele pasar. Mi hermana gemela está aquí conmigo, mis amigos y familia en casa. Mi pareja, que no ha podido acompañarme, agradecer su apoyo durante el último año. Me gustaría también agradecer a mis entrenadores, también a Jill Ellis. Hemos saboreado el éxito. A mis compañeras, por aguantarme. A las de hoy y a las de ayer. Ha sido un año increíble para el fútbol femenino. Esto no ha hecho nada más que comenzar".

MEJOR JUGADOR:

¡LIONEL MESSI! "Hoy es una noche especial para mí. Tengo la suerte de tener sentada ahí a mi mujer y, sobretodo, a dos de mis tres hijos. Es la primera vez que están aquí, Thiago vino a una pero era muy pequeño y no recuerda nada. Verlos ahí y disfrutar este momento con ellos es algo único, no tiene precio. Son unos enamorados del fútbol y están enloquecidos con todos los jugadores que ven. Tímidos y felices a la vez, por eso es un día extraordinario. También con Ciro, que se quedó en casa. Muchas gracias a todos otra vez".

Mejor Once Masculino

Portero: Alisson Becker (Liverpool)

Defensas: Sergio Ramos (Madrid), Matthijs De Ligt (Ajax/Juventus), Van Dijk (Liverpool), Marcelo (Madrid)

Centrocampistas: Modric (Madrid), De Jong (Ajax/FC Barcelona), Hazard (Chelsea/Madrid)

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Juventus), Kilyan Mbappé (PSG), Leo Messi (FC Barcelona)

 Mejor Entrenador/a del fútbol femenino

Lo gana Jill Ellis deEstados Unidos: "Recibir este premio de tus manos es todo un honor (a Mourinho). Quiero felicitar a Sarina y Phil. El Mundial fue un espectáculo. Tengo que agradecerlo a todo el equipo. He visto a muchas jugadoras esta noche, han ganado premios esta noche y son premios que consiguen gracias a los compañeros".

Mejor Portero

El ganador es Alisson Pecker de Liverpool: "Es un gran placer recibir este premio. Representa lo que trabajé toda mi vida. Quiero agradecerlo a mi esposa, a mi familia, mis hijos. Me ayudaron a llegar aquí. Estoy sin palabras. Es un privilegio, un honor".

 

Mejor Once Femenino

Portera: Sari van Veenendaal

Defensas: Lucy Bronze, Wendy Reynald, Nilla FischerKelly O'Hara

Centrocampistas: Amandine Henry, Julie Hertz, Marta

Delanteras: Megan Rapinoe, Alex Morgan y Rose Lavelle

 

Fair Play

Marcelo Bielsa gana el premio al 'Fair Play' en los The Best 2019 hoy en Milán: "Quiero agradecer al Leed y a sus aficionados, que no cuestionaron mi decisión". Su equipo se dejó marcar un gol "diferenciando entre lo que es legal, de lo que es justo".

 

Mejor Portera

La jugadora del Atlético de Madrid Sari van Veenendaal, mejor portera en los premios The Best de la FIFA 2019 hoy. La holandesa cree que es un premio de todas y quiere compartirla con sus compañeros del Arsenal, del Atlético y de Holanda.

 

Afición de la FIFA

La brasileña Silvia Grecco gana el premio a la Afición de la FIFA 2019 en la gala The Best hoy en Milán. Grecco es madre de un  niño que es fan del Palmeiras y es ciego y autista. Ella le narra los partidos. Sube con su hijo Nicolás al escenario.

 

Mejor Entrenador

JÜRGEN KLOPP. El alemán del Liverpool gana el premio The Best de la FIFA 2019. Se impuso frente a Pochettino y a Guardiola.

"Pesa bastante, gracias a un montón de gente. Nunca me había imaginado que iba a estar aquí hoy. Pochettino, lo siento, nosotros ganamos la final y vosotros la perdisteis... por eso estoy yo aquí".

 

Daniel Zsori gana el premio Puskas a mejor gol. El jugador del Debrecen FC anotó un tanto de chilena el día de su debut ante el Ferencváros, líder, con apenas 18 años

 


Contenido patrocinado