Noticias

Escucha los covers de Miley Cyrus a Pink Floyd y Led Zepelin

Miley Cyrus fue una de las protagonista en los iHeartRadio Music Festival donde versionó los clásicos "Comfortably Numb" y "Black Dog".

miley cyrus iheartradio music festival

La cantante pop, Miley Cyrus se alejó de su estilo tradicional durante el iHeartRadio Music Festival, para interpretar en el escenario sus propias versiones de dos clásicos de Pink Floyd y Led Zepelin.

El festival se realizó en el T-Mobile Arena de Las Vegas, escenario sobre el cual la cantante interpretó por primera vez uno de los himnos de los británicos, Pink Floyd, Comfortably Numb y repitió el cover de Black Dog, de Led Zeppelin que ya había presentado en el Glastonbury durante el verano.

https://www.youtube.com/watch?v=rzQS4FkAHso

Esta nueva edición del iHeartRadio Music Festival también contó con las presentaciones de otros destacados artistas, como Green Day, Alicia Keys, Camila Cabello, Def Leppard, Chance The Rapper, Billie Eilish, Steve Aoki, entre otros.

Como era de esperarse la presentación de Miley Cyrus genero debate y tuvo opiniones divididas, especialmente a través de redes sociales. Mientras algunas han elogiado su trabajo con el clásico de Pink Floyd, hay quienes lo han calificado como uno de los peores covers hechos a la banda.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Miley Cyrus sorprende en el escenario alejándose de su estilo musical tradicional. En enero de este año participó del tributo a Chriss Cornell, con lo que se llenó de elogios por parte del baterista de Metallica, Lars Ulrich, además en variados conciertos ha interpretado sus propias versiones de clásicos de sus bandas favoritas como The Beatles y The Rolling Stones. 

miley cyrus festival

Te puede interesar: Pink Floyd anuncia lanzamiento de Box Set con discos reeditados


Contenido patrocinado