Noticias

Pink Floyd anuncia lanzamiento de Box Set con discos reeditados

La banda británica, Pink Floyd se sumó a la tendencia que muchos artistas están siguiendo y anunció la reedición del material de la banda después de Roger Waters.

Pink Floyd Box Set

Pink Floyd anunció el lanzamiento del box set "The Later Years", una colección de 18 discos, con álbumes en vivo, películas de conciertos y más, que reunirá el trabajo de la banda tras la salida de Roger Waters.

La colección "The Later Years" contará con 5 CD’s que vendrán en su propio libro de tapa dura de 40 páginas con detalles del contenido, listados de pistas y créditos, donde se incluyen las versiones actualizadas y remezcladas de "A Momentary Lapse of Reason" dos álbumes en vivo de "Delicate Sound of a Thunder" y material en vivo inédito de 1987 y 1994 y del concierto de Knebworth en 1990. El box set incluirá además 6 Blu-rays y 5 DVD.

Otra de las sorpresas que trae el box set de Pink Floyd son 2 exclusivos e inéditos tracks que serán lanzados en vinilos de 7". Uno de ellos será "Arnold Layne" grabada en un concierto en Londres, en un tributo a Syd Barrett y el otro es "Lost For Words" grabada en vivo en un ensayo para el concierto "Pulse" en 1994. Ambos singles contarán con una imagen grabada en el lado B.

pink floyd box set

El conjunto de la caja "The later years" viene también con un álbum de 60 fotos inéditas y el recientemente creado set de programas de los tours de "Pink Floyd World Tour 1987/1988""Pink Floyd Live 1989" y "Pink Floyd European Tour 1994", además de un libro de letras diseñado por Aubrey Powell de Hypnosis y Peter Curzon de StormStudio.

Para los fanáticos de los recuerdos y los artículos de colección también habrá un set con artículos como pases, stickers y posters, que replicarán los artículos originales vistos durante los tours.

Acompañando el box Set, también se liberará un álbum con 12 pistas raras, inéditas y remezcladas donde casi la mitad del álbum es completamente nunca antes visto.

El box set será lanzado oficialmente el 29 de noviembre pero esta ya está disponible para ser pre-ordenado en la página, donde además puedes conocer más detalles de cada uno de los productos incluidos en “The later years”

 

 

Pink Floyd Box Set

Te puede interesar:¡Créelo! Lanzarán box set de lujo con grabaciones inéditas de David Bowie


Contenido patrocinado