Noticias

Revisa el nuevo tráiler de la esperada película animada "Frozen 2"

La segunda parte de Frozen llegará a nuestro país el próximo 28 de noviembre y Disney compartió un nuevo adelanto de la película animada.

forzen 2 trailer

Ya está disponible un nuevo tráiler  de una de las películas de animación más esperadas para este año, se trata de Frozen 2 que llegará a nuestro país el próximo 28 de noviembre.

La nueva película de Frozen, que sigue la historia de las hermanas Elsa y Anna, se sitúa seis años después de que Anna salvará a su hermana y al pueblo de Arendelle. Ahora les esperan nuevas aventuras y problemas que solucionar junto a Kristoff, Olaf y Sven.  

Tal como se ve en el tráiler y al igual que en la primera entrega, la segunda parte de Frozen comienza con Anna y Elsa de niñas mientras su padre les cuenta la historia de cuando conoció un bosque encantado justo antes que de algo terrible sucediera y se produjera una desconexión entre la gente de la ciudad y los cuatro elementos vitales: el aire, el fuego, el agua y la tierra. 

Uno de los personajes nuevos será la madre de las princesas, la Reina Iduna

"¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta está amenazando a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En Frozen: Una aventura congelada, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, ella debe esperar que sean suficientes". Se lee en la sinopsis de la película.

frozen 2 trailer

La historia, en la segunda parte de Frozen, explora el bosque encantado y el pasado de las protagonistas al ritmo de siete nuevas canciones compuestas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el matrimonio ganador del Oscar por su trabajo en la primera película, con canciones como "Let it go"

Sobre la cinta, la guionista Jennifer Lee explicó que: “No es tanto una secuela, como sí una continuación directa de la primera historia”. 

Te puede interesar: Disney publica nuevo adelanto de "Frozen 2"


Contenido patrocinado