Noticias

Taschen publica un nuevo libro de colección con polaroids de Linda McCartney

"Linda McCartney, The Polaroid Diaries" llegó en el mes de cumpleaños de la fotógrafa y exvocalista de Wings. ¡Aquí los detalles de su interior!

NUEVO LIBRO POLAROIDS LINDA MCCARTNEY

Septiembre es el mes de natalicio de la cantante y fotógrafa Linda McCartney, y es el mes en que la editorial Taschen decidió sacar de sus imprentas el libro "Linda McCartney, The Polaroid Diaries", con registros inéditos en este formato de fotografía de la también exesposa de Paul McCartney.

Paul, Mary y Stella McCartney fueron los encargados de dar el punta pie inicial al lanzamiento oficial del libro en el Victoria and Albert Museum de Londres, el 18 de septiembre pasado. 

NUEVO LIBRO POLAROIDS LINDA MCCARTNEY

Entre los invitados también estuvieron Ringo Starr, Chrissie Hynde y la exsupermodelo Twiggy.

Te puede interesar: ¡Ya puedes conocer «Hey Grandude!» el libro ilustrado de Paul McCartney para niños y abuelos!

El libro es un testimonio del talento como fotógrafa de Linda McCartney y que contó con la estrecha colaboración del exBeatle y sus hijos. En cada ejemplar de 232 páginas (tapa dura), podrás ver desde fotos familiares espontáneas en formato polaroid, hasta registros de sesiones de estudio con Stevie Wonder. La colección se centra en la forma distintiva de McCartney de ver el mundo y su familia, a través de retratos encantadores y extravagantes que realizó desde principios de los años 70 hasta mediados de los 90.

El libro también presenta paisajes luminosos en Escocia y Arizona, y el amor de Linda por los animales con imágenes compasivas de gatos, corderos, caballos y gallinas.

nuevo libro linda mccartney taschen 2019 2 nuevo libro linda mccartney taschen 2019 2

Sobre Linda McCartney

Linda Eastman nació el 24 de septiembre de 1941 en Tucson, Arizona. En vida fue una intérprete musical, compositora, activista a favor de los derechos de los animales y fotógrafa estadounidense.

Como fotógrafa fue corresponsal para la revista Rolling Stone y retrató a artistas como Aretha Franklin, Jimi Hendrix, Bob Dylan, Janis Joplin, Eric Clapton, Simon and Garfunkel, The Who, The Doors y Neil Young.

NUEVO LIBRO POLAROIDS LINDA MCCARTNEY

Con Paul McCartney se casó en 1969, con quien tuvo tres hijos: Mary, Stella y James. Además de su descendencia, también compartieron su pasión por los derechos de los animales y formaron la banda Wings, después de la separación de The Beatles.

Linda murió el 17 de abril de 1998, en su ciudad natal, tras perder la lucha contra el cáncer de mama.

Te puede interesar: Aceptación total: Paul McCartney hechizó a todo el Estadio Nacional


Contenido patrocinado