La estrella de los Backstreet Boys, Nick Carter volvió a estar en medio de una polémica por abuso, tras las declaraciones de su hermano menor, el también cantante Aaron Carter.

El menor de los Carter, aseguró a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter haber sido víctima de violación por parte de su hermana fallecida, Leslie Carter, cuando tenía entre 10 y 13 años.

aaron carter abuso

«Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo», escribió en Twitter.

A esta declaración, el cantante y bailarín, Aaron Carter sumó una acusación a sus bailarinas y a su hermano mayor, Nick Carter.

aaron carter abuso

«Mi hermana me violó desde los 10 a los 13 años, cuando ella no tomaba sus medicamentos, y fui abusado no sólo sexualmente por ella sino que también por mis dos primeros bailarines, cuando yo tenía ocho años. Y mi hermano abusó de mí toda mi vida», agregó en otra publicación.

Cabe destacar que las declaraciones de Aaron Carter llegan a pocos días de comunicar a sus fans que fue diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maniaca y ansiedad.

Por su parte, Nick Carter había presentado, recientemente, una orden de alejamiento en contra de su hermano por supuestas amenazas a su esposa Lauren Kitt.

«A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo aún no nacido, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias», declaró el cantante.

Además según el integrante de los Backstreet Boys, su hermana y melliza de Aaron, Angel Carter, habría pedido la misma medida para protegerse.

Te puede interesar: Millennium de Backstreet Boys cumple 20 años