Es increíble el paso del tiempo, se siente como si hubiera sido ayer que veíamos aquel inolvidable video de los cinco Bckstreet Boys sobre la loza del aeropuerto cantando  «I Want It That Way», parte de su disco Millennium.

Ya son 20 años del lanzamiento del disco Millennium. Un 18 de mayo de 1999 se escuchaba por primera vez los éxitos de este álbum en las radios Estados Unidos y el mundo. Cómo olvidar también su participación en el reciente Festival de Viña, donde agotaron las entradas y varios éxitos de este disco se escucharon en toda la Quinta Vergara y más allá.

MIllennium

Te puede interesar: The Who y Jimmy Fallon tocan «Won´t Get Fooled Again» con juguetes

Es el tercer disco de la banda integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Millennium fue nominado cinco veces a los Grammy y las tres canciones más exitosas fueron«Show Me the Meaning of Being Lonely», «Larger than Life» y «I Want It That Way». Pero sin dudas que ésta última es la canción más recordada, tocada y cantada hasta hoy.

I Want It That Way Millennium GIF by BACKSTREET BOYS - Find & Share on GIPHY

Para promocionar el disco, Backstreet Boys inició Into the Millennium Tour el 2 de junio de ese mismo año y terminó el 15 de marzo del 2000. Fueron 123 conciertos en 84 ciudades diferentes. Fue un tour dividido en tres partes, la primera recorrió Europa, la segunda fue en norteamérica, donde habían programado 40 fechas pero debieron sumar 13 por la increíble demanda y así sumar una última parte en febrero y marzo del 2000.

En este momento Backstreet Boys está de gira por Europa, con su DNA World Tour. El la vez número 12 que el grupo estadounidense recorre el mundo. Inició este 11 de mayo y suman un total de 79 fechas por Europa, norteamérica y Asia.

Estas son las doce canciones de Millenium:

1. Larger tan Life

2. I Want It That Way

 

3. Show Me the Meaning of Being Lonely

4. It´s Gotta Be You

5. I Need You Tonight

6. Don´t Want You Back

7. Don´t Wanna Lose You Now

8. The One

9. Back to Your Heart

10. Spanish Eyes

11. No Ono Else Comes Close

12. The Perfect Fan

Te puede interesar: Mira a Elton John y Taron Egerton cantando juntos en Cannes