Noticias

Disney publica nuevo adelanto de "Frozen 2"

La cinta sobre Anna y Elsa sería estrenada este 22 de noviembre en Estados Unidos, por lo que "Frozen 2" llegaría en diciembre a nuestro país

Cada vez falta menos para que llegue la segunda entrega de "Frozen" a los cines y, para amenizar la espera, Disney decidió compartir un nuevo tráiler que revolucionó a los fanáticos en redes sociales. 

En él se muestra a una Elsa mucho más segura de sí misma, pero en búsqueda del origen de sus poderes, además de descubrir qué es lo que ocurrió verdaderamente con sus padres. Una aventura junto a su hermana, la princesa Anna. 


Pero además, hay varios cambios en con respecto a la primera entrega de Frozen, ya que la ropa de la nueva reina de Arendelle será distinta, dejando atrás el tono celeste,  y mostrándose hasta con pantalones.

Sobre la cinta, la guionista Jennifer Lee explicó que: “No es tanto una secuela, como sí una continuación directa de la primera historia”. 

"Frozen 2" sería estrenada este 22 de noviembre en Estados Unidos, por lo que llegaría cerca de esa fecha a las salas de cine chilenas.

Mira el adelanto:

Te puede interesar: Anuncian película live action de «Rugrats» para 2020

Cabe destacar que la primera entrega, "Frozen, una aventura congelada", se lanzó a nivel mundial el 27 de noviembre de 2013 y recadó cerca de USD 1.276 millones a nivel mundial, convirtiéndose un gran éxito. 

Pero además de ser el filme más recaudador producido por Walt Disney Animation StudiosFrozen, ganó dos premios Oscar como mejor película animada y mejor canción original, por "Let It Go" ("Libre soy" en español).


Contenido patrocinado