Noticias

Cámara capta extraña criatura y en redes comparada con Dobby

La hasta ahora inexplicable aparición sucedió en Estados Unidos y el video se hizo viral, a pesar de que algunos lo califican como un montaje

Unas extrañas imágenes han circulado por redes sociales últimamente, captando la atención y el miedo de los usuarios. Se trata de la grabación de una cámara de seguridad que captó a una estraña criatura caminando en el garaje de una casa. 

Algunos, incluso, comparan a este este extraño ser con la figura de Dobby, el elfo doméstico de la saga Harry Potter.

¿La historia? Vivian Gómez revisaba la cámara de seguridad ubicada en el camino de entrada a su casa en Estados Unidos, cuando vio a esta inusual criatura cerca de la puerta trasera. Mientras que muchos se apresuraron a reconocer el parecido con el personaje de Harry Potter, otros dijeron que la presencia de una misteriosa "segunda" sombra demostró que es una broma.

Vivian, en tanto, escribió en Facebook: "Así que me levanté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguarlo". "Primero vi a la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa ... alguien más ha visto esto en sus cámaras". "Las otras dos cámaras no lo detectaron por alguna razón".

Un usuario escribió: "Todos bromean diciendo que esto es Dobby, pero aquí estoy decidiendo no salir a la calle nunca más". Sin embargo, algunos plantean que se trata de un montaje. "Observa las sombras en la cerca. Alguien más grande va por el otro lado cuando el pequeño chico hace lo contrario", señala otro usuario.

Recordemos que Dobby se convirtió en uno de los personajes más queridos de Harry Potter. Incluso, J.K. Rowling se disculpó en 2018 por haberlo matado. "Es ese aniversario de nuevo", escribió. "Este año, me disculpo por matar a alguien que no murió durante la Batalla de Hogwarts, pero que dio su vida para salvar a la gente que la ganaría". Me refiero, por supuesto, a Dobby, el elfo doméstico.

¿Qué te parece a tí?


Contenido patrocinado