Los chilenos Sebastián Lira, Fer Lama, Sebastián Lira y Benjamín Galdames (We Are The Grand) estarán el sábado 22 de junio en Blondie para presentar «Desde La Raíz», un concierto enfocado en su más reciente trabajo de estudio.

El cuarteto nacional, que está radicado en México desde agosto de 2018, realizará un show en el que repasará lo mejor de su discografía conformada por 2 EPs y 3 álbumes: “Until the Morning” (2012), “Volver” (2016) y “Raíz” (2018).

Te puede interesar: #AniversarioRP We Are The Grand versiona “There’s a light that never goes out” para las Raras Tocatas Nuevas 2018

“Es el único concierto grande que tenemos programado en Santiago, porque en el segundo semestre volvemos a México. Será la manera de cerrar la gira de este disco, ya que durante el resto del año estaremos liberando nuevos singles”, cuenta Sebastian Gallardo, vocalista de la banda.

Este 2019 también es una fecha especial para la banda, puesto que cumplen una década desde su formación.

we are the grand concurso blondie

¡Participa por invitaciones dobles para ir a ver a We Are The Grand a Blondie!

En Rock & Pop queremos que seas parte del concierto de We Are The Grand el 22 de junio. Por eso, vamos a sortear invitaciones dobles para que tú y un acompañante puedan asistir.

GANADORES

Jorge Ramirez
Karina Mileni
María FernandaMiranda Rojas
Felipe Zúñiga
Favio Andrés Rojas Peralta

Para asegurar tu entrada, puede entrar a www.passline.com.

Te puede interesar: Confirmado: Keane regresa a Chile en noviembre con presentación en Teatro Caupolicán