Noticias

Mira el primer adelanto de “El camino: Una película de Breaking Bad”

La continuación de la popular serie Breaking Bad llegará a la plataforma de Netflix de forma global el próximo 11 de octubre.

breaking bad pelicula

Falta menos de un mes para saber cómo sigue la historia de la popular serie Breaking Bad, que emitió su capítulo final hace 6 años por AMC, y para calmar las ansias previas a su estreno, Netflix estrenó oficialmente el primer adelanto de "El camino: Una película de Breaking Bad".

El teaser de 1 minuto, fue estrenado oficialmente durante los premios Emmy del día domingo y si bien no muestra demasiados detalles, confirmó lo que ya se venía especulando desde el anuncio de la cinta y es que el que el film tendrá como protagonista a Jesse Pinkman, mientras huye de sus captores y de la ley.

Aunque el argumento principal sigue siendo un misterio, el nuevo adelanto permite desprender que la cinta retomará la historia justo desde donde quedó en su último capítulo.

Se espera que aparezcan más de diez personajes de la serie original, de hecho recientemente se confirmó que Charles Baker y Matt Jones regresarán como Skinny Pete y Badger Mayew, respectivamente.

La cinta fue escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de "Breaking Bad", mientras que Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television, produjeron la película.

“Tras su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”, se lee en la descripción de Netflix para la nueva película que estrenará globalmente en la plataforma el próximo 11 de octubre. 

breaking bad netflix pelicula

Te puede interesar: Película de «Breaking Bad» ya tiene adelanto y fecha de estreno

 


Contenido patrocinado