Noticias

Película de "Breaking Bad" ya tiene adelanto y fecha de estreno

La tan esperada película de Breaking Bad que seguirá la vida de Jesse Pinkman después de estar en cautiverio llegará a Netflix en octubre.

breaking bad pelicula

Tras una serie de rumores, Netflix reveló al fin el primer adelanto de "El Camino: Una película de Breaking Bad", una secuela de la popular serie que estrenó su último capítulo hace 6 años por AMC y ahora sorprende a los fanáticos con su llegada en formato de película.

El tráiler no muestra muchos detalles de lo que tratará esta nueva producción de Netlix, pero debería responder a la pregunta de ¿Qué pasó con Jesse Pinkman?, quien fue visto por ultima vez por los fanáticos cuando su compañero Walter White lo ayudó a escapar de una pandilla neonazi.

El adelanto de la secuela de “Breaking Bad” muestra un interrogatorio de Skinny Pete, en donde se le cuestiona el paradero de Jesse Pinkman.

“Tras su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”, se lee en la descripción de Netflix para la nueva película que estrenará globalmente en la plataforma el próximo 11 de octubre. 

El adelanto de Netflix llegó poco después de que Bob Odenkirk, quien interpretó a Saul Goodman en la serie, revelará en entrevista con  The Hollywood Reporter, que la cinta ya estaba grabada y que estaba buenísima y se mostró sorprendido por el secretismo.

La cinta fue escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de “Breaking Bad”, mientras que Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television, produjeron la película. 

breaking bad pelicula

Te puede interesar: Protagonistas de Breaking Bad revelaron la razón de sus misteriosas fotos 


Contenido patrocinado