Noticias

Protagonistas de Breaking Bad revelaron la razón de sus misteriosas fotos 

Con ambiguas fotos y mensajes en redes sociales, todos esperaban novedades para Breaking Bad. ¡La noticia no tiene nada que ver con la serie!

breaking bad

Los protagonistas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul finalmente anunciaron el porqué de sus misteriosas fotos, y para la tristeza de los fanáticos no tiene ninguna relación con la serie: Decidieron lanzar su propia destilería de mezcal.

Hace algunas semanas habían publicado a través de Twitter e Instagram una serie de imágenes con mensajes como “Pronto” o “Aún más cerca” que generaron especulaciones que indicaban la película de Breaking Bad o el estreno de una nueva temporada.

Te puede interesar: ¿Qué significa las misteriosas fotos de los protagonistas de Breaking Bad?

https://www.instagram.com/p/BzbASK1nEvQ/?utm_source=ig_embed

Finalmente ambos revelaron que la creación que tenían tan oculta era un mezcal realizado con agave mexicano bajo un método totalmente artesanal.

A través de su Instagram, Bryan Cranston publicó varias fotos en la que presentan esta bebida alcohólica originaria de México llamada “Dos Hombres”.

A pesar de que la serie terminó, los actores siguieron con su amistad. En este sentido Cranston explica que la idea surgió cuando estaban con Aaron en un bar:

"Hace tres años nos sentamos en una barra de sushi en Nueva York. Hablábamos sobre la vida y la posibilidad de emprender un viaje juntos. Vivimos el mejor momento de nuestras vidas grabando ‘Breaking Bad’ y realmente construimos un vínculo especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por un tiempo, nuestros pensamientos se enfocaron en un nuevo proyecto".

Es entonces que continúa el relato cuando “Aaron (el más joven) miró su trago y dijo,  ‘¿Sabes qué deberíamos hacer? Deberíamos hacer un mezcal especial’. El más viejo (yo) dijo: ‘¿Te refieres a una bebida con un gusano en el fondo? Nah, aquello es un truco de mierda, hablo de mezcal real, artesanal hecho a mano en México.’

Después de esa conversación, los actores decidieron dar paso a la idea. Viajaron a Oaxaca para encontrar el mezcal ideal, donde se propusieron que “tenía que ser perfecto o no lo haríamos”.

breaking bad

El nombre “Dos Hombres” es porque son “dos hombres en una misión”. Finalmente el mensaje concluyó: “Ha sido un viaje largo y descabellado y no podríamos estar más felices de compartir esto con ustedes y el mundo. Estamos locos por el gusto, el aroma y la versatilidad de este alcohol antiguo. Pruébenlo, y cuéntennos qué piensan. Estamos seguros de que lo amarán” concluyó Cranston.

breaking bad mezcal

Si quieres probar el mezcal creado por los protagonistas de Breaking Bad, lo puedes conseguir en su página web o sus puntos de venta en México, Nueva York y California. El precio por botella es $58 dólares (40 mil pesos chilenos).

breaking bad mezcal

Te puede interesar:«Friends» no se va de Netflix Latinoamérica


Contenido patrocinado