Noticias

¿Qué significa las misteriosas fotos de los protagonistas de Breaking Bad?

Bryan Cranston y Aaron Paul fueron los encargados de subir fotos y mensajes ambiguos sobre posibles novedades para Breaking Bad.

breaking bad protagonistas

Los actores que protagonistas de la serie 'Breaking Bad', han hecho insinuaciones en las redes sociales la última semana adelantado que podríamos ser testigos de sorpresas.

A través de Twitter e Instagram, casi de manera sincronizada, los Cranston y Paul publicaron la foto de dos mulos con el comentario “Pronto”.

https://www.instagram.com/p/BzI-2ijJBAH/?utm_source=ig_embed

Pero esto no quedó solamente en eso, sino que este martes volvieron a compartir a sus usuarios una imagen de ellos con “Aún más cerca”.

https://www.instagram.com/p/BzbASK1nEvQ/?utm_source=ig_embed

A pesar de que no han habido declaraciones certeras de ambos actores, las suposiciones de los fanáticos no se han hechos esperar.

Se asegura que podría tratarse de una nueva temporada de “Better Call Saul”, dedicada a la historia del estafador que conocen los personajes de Cranston y Paul en la serie, en la que ambos podrían integrarse.

breaking bad protagonistas

También se ha retomado la idea de una película sobre Breaking Bad que había comenzado sus rumores en 2018 y que ahora podría estar más cerca de lo que pensamos.

Finalmente podría tratarse de un proyecto a parte de la serie que los junto y apagando la fantasía de sus fanáticos. 

 

Te puede interesar: Confirmado: Breaking Bad va a ser una película


Contenido patrocinado