Noticias

Santiago Gets Louder agrega a Kreator a su cartel 2019

Kreator se suma a Slayer y Anthrax para presentarse el 6 de octubre en la cuarta versión de Santiago Gets Louder en el Estadio Bicentenario de La Florida.

kreator sgl

Santiago Gets Louder confimó un nuevo agregado a su cartel 2019. Se trata de la banda Kreator, agrupación de thrash con 35 años de carrera y que ha encabezado todos los grandes festivales de metal del mundo.

Los alemanes acumulan ventas de varios millones de álbumes a lo largo de los años y han estimulado el crecimiento de la escena más extrema gracias a trabajos como “Pleasure To Kill”, “Extreme Aggression” o “Phantom Antichrist”. Su último trabajo "Gods Of Violence" (2017), se ubicó en las primeras posiciones en diez países, incluido un puesto número 1 en Alemania.

Te puede interesar: Esto opinan Paul McCartney y Ringo Starr sobre la película «Yesterday»

La confirmación se realiza tras la cancelación de Megadeth

Una de los artistas estelares de Santiago Gets Louder 2019 era Megadeth. La banda fue anunciada desde los inicios como una de las cabezas de cartel que llegarán junto a Slayer y Anthrax.

Dave Mustaine

No obstante, a mediados de junio, el vocalista de Megadeth, Dave Mustaine, confirmó que fue diagnosticado de cáncer a la garganta y que por lo mismo, toda la agenda de Megadeth quedaba cancelada, incluido su paso por Rock in Rio, en Brasil, y Santiago Gets Louder en Chile.

En su cuarta edición, Santigo Gets Louder congregará a 26 mil personas el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario. Sólo quedan disponibles 800 tickets en Cancha.

Entradas a la venta a través de ticketplus.cl.

santiago gets louder 2019 cartel final

Santiago Gets Louder en sus ediciones pasadas a reunido a varios de los más importantes nombres del rock pesado, como System of a Down, Faith No More, Deftones, King Diamond, Judas Priest, Alice in Chains, Gojira, Lamb of God y los argentinos Rata Blanca.

También se han concertado los principales nombres del hard rock con ADN nacional: Alain Johannes, Weichafe, Rama, Dorso, Criminal, Nuclear, Recrucide, Temple Agents y All Tomorrows, entre otros.

Te puede interesar: Helloween reemplazará a Megadeth en Rock in Rio


Contenido patrocinado