Noticias

Helloween reemplazará a Megadeth en Rock in Rio

Tras el diagnóstico de cáncer de garganta del vocalista de Megadeth, el festival carioca anunció su reemplazo con los alemanes de Helloween.

helloween rock in rio

A mediados de mes, el vocalista de Megadeth, Dave Mustaine, confirmó que fue diagnosticado de cáncer a la garganta. El diagnóstico médico implicó la cancelación de todos los conciertos de la banda y entre ellos están los festivales Rock in Rio, en Brasil, y Santiago Gets Louder en Chile.

En el caso del festival carioca, la banda estadounidense será reemplazada por Helloween que llegará a Río de Janeiro a presentar sus más de 30 años de carrera y 15 discos de estudio. Su presentación será en el escenario principal (Palco Mundo), durante la jornada dedicada al Heavy Metal que será el 4 de octubre.

Te puede interesar: El cáncer de garganta que afecta a Dave Mustaine y que lo obligará a cancelar sus conciertos

¿Qué pasa con Santiago Gets Louder?

Desde la organización de SGL no han confirmado un reemplazo de Megadeth, pero sí sobre la solicitud de devolución de entradas. El 17 de junio pasado especificaron que quienes quisieran solicitar la devolución de dinero, podrán hacerlo hasta el 17 de julio en Ticketplus. La forma de hacerlo es enviando los datos de compra al formulario del siguiente link.

Después de 30 días, quien solicite el reembolso recibirá el dinero correspondiente a su compra.

Si hiciste tu compra con tarjeta de crédito, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

Megadeth

En el caso de que hayas comprado a través de Mercadopago Débito, la devolución se reversará hacia el recaudador (Mercadopago) y mediante ellos se podrá pedir el retorno del dinero, mediante tu usuario ya registrado. En caso de que no conozcas tu usuario registrado, tienes que escribir después de los 30 días del plazo de la devolución a devoluciones@ticketplus.cl y podrán indicarte ese dato.

¿Qué hacer si compraste de manera presencial en Hardrock Café?

Finalmente, si se compró de manera presencial en el Hard Rock Café, hay que escribir a devoluciones@ticketplus.cl y, desde ese correo de contacto, se indicará cómo proceder con la devolución.

Santiago Gets Louder se realizará el 6 de octubre en el Estadio Bicentenario. Entre sus confirmados están Slayer y Anthrax. Revisa el listado completo en santiagogetslouder.cl.


Contenido patrocinado