Noticias

El cáncer de garganta que afecta a Dave Mustaine y que lo obligará a cancelar sus conciertos

Dave Mustaine fue diagnosticado de cáncer a la garganta y aunque se encuentra bajo tratamiento, se verá obligado a postergar todos sus conciertos.

Dave Mustaine

El vocalista de la banda estadounidense de trash metal "Megadeth", Dave Mustaine hizo publico a través de sus redes sociales que lo afecta un cáncer de garganta. En el mensaje explicó que "claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos".

cáncer de garganta

Te puede interesar: Filtran 18 horas de material inédito de Radiohead para «Ok Computer»

Por su parte, el Megacruise 2019 sigue en pie, mientras que en nuestro país, su participación en el Santiago Gets Louder 2019, programado para el 6 de octubre, aún es incierta.

A pesar de esta lamentable noticia, el líder de la banda se ha mostrado optimista frente al diagnostico y escribió que "Megadeth volverá a la carretera lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el siguiendo con Dystopia, (disco) que no puedo esperar a que todos escuchen".

Además, en la pagina oficial de "Megadeth" también se confirmó la noticia y especificaron que la información de los conciertos cancelados se informarán a través de www.megadeth.com

Sobre el ticket:

Las personas que necesiten la devolución total del ticket, desde el 17 de junio al 17 de julio en Ticketpluss, enviando los datos de compra en el siguiente formulario https://forms.gle/DXPEtUiaW2Ag7Eu3A.  Luego de 30 días de ingresada la solicitud, recibirá el monto correspondiente de su compra

Recordemos que Megadeth es una banda de thrash metal, que se formó en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine, vocalista, guitarrista y compositor principal, después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

A través de sus más de 30 años activos, la banda ha tenido gran cantidad de miembros oficiales, siendo Mustaine el único permanente y el principal compositor. Por su parte, el bajista David Ellefson ha participado en la mayoría de sus discos y giras, estando ausente solo por 8 años. En todo este tiempo, la banda ha lanzado quince álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo.


Contenido patrocinado