Noticias

Premios Pulsar 2019 ya tienen fecha de entrega: serán en julio

La entrega de los Pulsar se realizará en el Teatro Teletón y en las distintas categorías destacan Álex Anwandter y Mon Laferte entre otros.

Los Premios Pulsar son los encargados de destacar lo mejor de la música chilena. Y para este año ya está casi todo preparado. Sí, porque ya hay fecha y lugar para la ceremonia.

Para este año, los Premios Pulsar se van a realizar el martes 9 de julio en el Teatro Teletón. Ese va a ser el escenario que recibirá shows como: una colaboración entre Los Tres y Pedropiedra, además de Moral Distraída junto a Joe Vasconcellos y Camila Moreno más Congreso, quienes además celebran este año sus 50 años de carrera.

Además, en los Pulsar podrás ver las presentaciones de Tomasa del Real, Gianluca y Princesa Alba entre otros.

Te puede interesar: Guitarrista de Amy Winehouse trae su tributo de la cantante a Chile

Según la información entregada por los organizadores, la Sociedad Chilena de Derecho de Autor (SCD), los Premios Pulsar 2019 volverán un poco a sus inicios. Esto porque al igual que las primeras dos ediciones -en 2015 y 2016- serán transmitidos por La Red.

Ya te contamos hace unas semanas que están definidos algunos de los nominados para los Premios Pulsar en la categoría Álbum del Año. Entre ellos, Álex Anwandter, Mon Laferte y Gepe.

En esta edición además, para la categoría Mejor Artista Pop, se repiten los nombres de Álex Anwandter y Mon Laferte y aparece el de Fran Straube con su proyecto Rubio. Mientras que Pillanes y Nano Stern son parte de las nominaciones de los Pulsar en Mejor Artista Rock.

Si quieres votar por alguno de los nominados en las 24 categorías lo puedes hacer ingresando al siguiente link.


Contenido patrocinado