Noticias

Guitarrista de Amy Winehouse trae su tributo de la cantante a Chile

Robin Banerjee es su nombre y aterriza en nuestro país en agosto con los grandes éxitos de la artista y su No Rehab Band.

guitarrista amy winehouse

"Amy Experience” es el nombre del show que el guitarrista Robin Banerjee presenta en el mundo y que ahora trae el país, acompañado por la No Rehab Band. Un tributo a la estrella y a la persona, a la que el músico conoció en 2005, para un año después integrarse de manera estable a su banda -en los días en que se publicaba Back to black– por invitación de ella y su director musical, Dale Davis.

Había que hacerlo bien porque ella cantaba perfecto a la primera. Todo lo que se escucha de Amy es primera toma”, dijo recientemente Banerjee al diario argentino Página/ 12, donde explicó que levantó el homenaje en vivo “para celebrar su memoria” y retribuir la confianza que la solista puso en él como músico.

guitarrista amy winehouse

La cita quedó agendada en Santiago el próximo viernes 9 de agosto en el Gran Arena Monticello. El guitarrista que acompañó a Amy Winehouse desde 2006 hasta poco antes de su muerte en 2011, hará un barrido por los populares éxitos de la leyenda del R&B.

Recordemos que el próximo 23 julio se cumplirá un nuevo aniversario de la muerte de la cantante, luego de que en 2011 perdiera la vida en su casa de Camden con solo 27 años. Su partida dejó un gran vacío en el mundo de la música y sus fanáticos que aún la recuerdan en sus grandes éxitos.

Las entradas para “Amy Experience” saldrán a la venta esta semana a través de Topticket.

Te puede interesar: Revelan fotos inéditas de Amy Winehouse


Contenido patrocinado