Noticias

Lena Headey no quedó conforme con el final que tuvo Cersei en "Game Of Thrones"

A la actriz no le gustó el final que se decidió para su personaje "Cersei", sin embargo, rescata los lazos que se generaron en el set.

personaje

A casi un mes del final de la exitosa serie del canal HBO, "Game Of Trones", se comienzan a realizar los balances de lo que fue la producción, que contó con 8 temporadas. Por lo mismo, Lena Headey, quien interpretó a "Cersei" en la serie, dio su punto de vista acerca de la culminación de su personaje.

En una entrevista que concedió a The Guardian, la actriz habló sobre la muerte de la reina consorte de los Siete Reinos. Comentó que fue un final "muy flojo" para una matriarca Lannister y eso no fue todo, agregó que "podías irte de cualquier manera en esta serie. Así que me molestó un poco. Pero creo que no podían complacer a todo el mundo. No importa lo que hicieran (refiriéndose a David Benioff y Weiss, los escritores que adaptaron las novelas de R.R. Martin a la pantalla), creo que iba a haber un gran bajón tras estar en la cima".

final

Te puede interesar: Sandra Bullock pudo haber sido Neo en Matrix en vez de Keanu Reeves

A pesar de la crítica que realiza por el desenlace de su personaje, rescata lo que fueron todos estos años de trabajo con sus compañeros de set. "Fue una experiencia increíble. Cuando era más joven, lloraba al acabar un proyecto. Pedía el número a todos porque eran experiencias muy intensas. Con el tiempo te haces mayor y te lo tomas con menos intensidad", sostuvo.

Su paso por GOT

Recordemos que la actriz llevaba 10 años trabajando en proyectos de corta duración, pero fue en GOT donde tuvo un perfil más potente e independiente. Un éxito que cambió una carrera, ya no solo por el dinero, sino por el privilegio de seleccionar los guiones en los que realmente quiere trabajar y ser útil.

Sin embargo y a propósito de su actuación en esta saga, se ha visto expuesta a las críticas del público, a los cuales, no está acostumbrada. "La fama "te da una voz". Por lo tanto, usarla de manera que sea útil y de apoyo para los demás -suena mal pero es genuino- ese es el equilibrio para mí".

Actualmente, la actriz es una activista a favor de los derechos de las personas migrantes. Su proyecto más reciente es "The Flood", una película donde interpreta a una funcionaria que deniega o aprueba las solicitudes de asilo de un centro de refugiados en Inglaterra.


Contenido patrocinado