El estreno de “You need to calm down”, su nuevo single ha dejado una ola de reacciones entre sus fanáticos y el mundo. Entre ellos, la aparición de Katy Perry confirma la gran reconciliación entre las cantantes. 

El vídeo que tiene como temática apuntar contra la homofobia y los «haters” de Internet, presenta una puesta en escena digna de Hollywood. Vestidas de hamburguesa y papas fritas – una icónica combinación-  Katy Perry y Taylor Swift se unen en la defensa de la comunidad LGTBiq+ donde ambas han sido activistas.

Recordemos que el reconocido traje de hamburguesa de Perry, fue el mismo que utilizó para el afterparty de la MET gala.

Con colores, surrealismo y fantasías, Katy Perry no fue la única celebridad en hacerse presente. Personajes como Ellen Degeneres, Ryan Reynolds, Laverne Cox, Dexter Mayfield, Karamo Brown, Antoni Porowski, Ciara, RuPaul, Jonathan Van Ness, Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita, Bobby Ber, Tan France, Billy Porter, Adam Lambert, Todrick Hall, Hayley Kiyoko, Chester Lockhart, Adam Rippon y Hannah Hart, también dieron vida a la fiesta musical.

También dentro de la temática del vídeo, existe un concurso de dobles transexuales que llevan al escenario a artistas como Adele, Cardi B o Nicki Minaj.

Este lanzamiento se enmarca en el anuncio del nuevo álbum de Taylor Swift, “Lover”, que tiene como fecha de estreno el próximo 23 de agosto.

Revisa el vídeo “You ned to calm down” a continuación:

Te puede interesar: Tráiler de «El Rey León» cuenta con la participación de Beyoncé