Noticias

Tráiler de "El Rey León" cuenta con la participación de Beyoncé

El clásico de Disney vuelve a las pantallas, esta vez con la participación de la cantante estadounidense. Su estreno es el 18 de julio.

Un Clásico

Un clásico de Disney vuelve después  de 25 años, nos referimos a "El Rey León". La producción realizada por Jon Favreaur en 1994 vuelve con todo, ahora con colaboraciones de Donald Glover, quien otorgará voz a Simba y Beyoncé, quien dará vida a Nala.

Este lunes se liberó el nuevo teaser, en donde se puede apreciar el encuentro de ambos leones. Una imagen que no podía faltar es cuando Nala le dice al león: "Simba, debes tomar tu lugar como rey". Por supuesto que no podían faltar las aventuras de Timón y Pumba .

Un Clásico

También te puede interesar: Liberan el último adelanto de Toy Story antes de su estreno

Otro momento emblemático que aparece en este adelanto, es la pelea entre Scar y Simba y la estampida que da muerte a Mufasa. Asimismo, en otras escenas de El Rey León donde se ven a diversos animales corriendo por el bosque y el desierto, se oye decir a Nala: “Ven a casa”.

En esta oportunidad, estos son los actores que podremos ver en este clásico: Chiwetel Ejiofor, Seth Rogen, Billy Eichner, John Oliver, John Kani y James Earl Jones.

Aquí te dejamos el adelanto y te recordamos que el estreno, es el próximo 18 de julio.


Contenido patrocinado