Noticias

Rubio agendó un segundo show para despedir su disco Pez

Después del éxito de ventas para su presentación en Matucana 100 el 22 de junio, Rubio tiene segundo show confirmado y te la confirmamos acá.

Desde que Rubio lanzó su primer trabajo "Pez" sólo se ha llenado de buenas críticas. No sólo eso, también presentaciones en Europa, Estados Unidos y México.

Es por eso que Fran Straube -la multiintrumentista detrás de Rubio- agendó un show para cerrar el ciclo de su primer trabajo larga duración.

¿La fecha de la presentación? Será el 22 de junio en Matucana 100 desde las 20:30 hrs. Un recital que fue muy bien recibido por sus fanáticos, tanto así que Rubio tendrá un segundo show de despedida para su disco.

https://www.instagram.com/p/ByQUVWSl9of/

Te puede interesar: Pixies anunció fecha para nuevo disco ¡Escucha acá el adelanto!

Y es que las entradas se agotaron el viernes recién pasado. Por lo mismo, ya fue confirmado este segundo recital de Rubio: el mismo 22 de junio en Matucana 100, pero a las 18:00 horas.

El nuevo show de Rubio repasará las 12 canciones del álbum, algunas nuevas y también contará con los colaboradores del disco sobre el escenario: Carlos Cabezas Gianluca, además de la pensada propuesta visual a cargo de Trimex.

Las entradas están disponibles a través de Ticketplus y Matucana 100. 

Si quieres comprar tu entrada puedes hacerlo a través de este link.


Contenido patrocinado