Fauna Primavera 2019 ya está casi listo. Porque hoy conocemos una nueva banda que será parte de este evento que podrás vivir en el Espacio Broadway el próximo 9 de noviembre.

Y ya hay varios nombres confirmados para Fauna Primavera y hoy se confirma uno más: Hot Chip. La banda inglesa que volverá a nuestro país con un nuevo disco a cuestas: “A Bath Full of Ecstasy”, que lanzarán el 21 de junio, que llega tras cuatro años sin pasar por los estudios de grabación y ya cuenta con dos adelantos “Hungry Child” y  “Melody of Love”, estrenado solo hace unos días.

Así Fauna Primavera 2019 contará con esta banda, que nació a comienzos de la década del 2000 en Londres y es considerada como una de las agrupaciones más importantes del pop de baile contemporáneo.

Ya están confirmados para la novena versión de este evento Boy Pablo y Khruangbin. Y además, la banda noruego- alemana The Whitest Boy Alive, quienes  tras cinco años de receso, se reunirán en el escenario de Fauna Primavera.

Te puede interesar: Pixies anunció fecha para nuevo disco ¡Escucha acá el adelanto!

¿Y las entradas… ya están a la venta?

Si ya estás programando esta nueva fecha y buscando los tickets para el próximo 09 de noviembre, tranquilo, que las entradas para Fauna Primavera ya están a la venta por el sistema Puntoticket, con valores que parten en los 42.750 pesos en ubicación general y llegan a los 287.500 pesos, para Super Fan Backstage. Lo mejor, es que si fuiste al Fauna Otoño 2019, podrás obtener un 20% de descuento en el valor de tu entrada.

Fauna Primavera e se realiza desde 2011 y en estas ocho fechas han pasado artistas como Pulp, MGMT, Tame Impala, Morrissey, Jorge González, Lorde, Phoenix, Iggy Azalea, Air, Death Cab For Cutie, entre muchos otros.