Noticias

Elton John en contra del "brexit": "Soy europeo, no un estúpido colonialista inglés"

El cantante se fue con todo en contra de los resultados del "brexit" y de como se han manejado las negociaciones de su ruptura con la UE.

En contra

El cantante británico Elton John está en contra del "brexit" y lo hizo saber. Esto porque el artista ha dado a demostrar su molestia respecto a los resultados de este y de como se están gestionando las negociaciones de su ruptura con la Unión Europea.

Fue durante su actuación en la localidad de italiana de Verona en donde expresó su malestar frente a este tema, velada que fue una parada más en su gira Farewell Yellow Brick Road. En el escenario manifestó que "me da vergüenza mi país por lo que ha hecho, por dividir a la gente. Estoy harto de los políticos, especialmente de los británicos".

En contra

Mientras estaba en su piano, el artista arremetió con todo en contra de Theresa May, quien dimitió de su cargo de ministra y Boris Johnson, aunque no los nombró de forma directa.  "Estoy harto de la muerte del brexitSoy europeo, no un estúpido e idiota colonialista inglés. Quiero que hablemos y nos juntemos", terminó su mensaje, con un tono más tranquilo.

También te puede interesar: Tráiler de «El Rey León» cuenta con la participación de Beyoncé

Sin embargo, no es la primera vez que el intérprete de "Tiny Dancer", demuestra su descontento hacia la política. Esto porque una vez calificó de "horrible" la imagen que tenía de su Reino Unido natal tras el brexit. En julio de 2018, el cantante se mostraba muy pesimista con la situación que atravesaba el país y dijo: "No creo que a los ciudadanos británicos se les dijera la verdad. Se les prometió algo que era ridículo y no era económicamente viable".

Recordemos que John acaba de estrenar su filme biográfico "Rocketman", y está desarrollado su gira europea de despedida. Con un total de 300 conciertos de despedida por todo el mundo, llegará a Madrid el próximo 26 de junio de 2019 en el Wizink Center.


Contenido patrocinado