Noticias

¡"Rocketman" no para! Elton John y Taron Egerton lanzan video de una de las canciones de la película

El nuevo video de Elton Jon y Taron Egerton muestra escenas de la película y animaciones de pop art de forma intercalada.

video

"Rocketman", se volvió un fenómeno de taquilla que muestra las primeras etapas de la vida de Elton John, en una mezcla entre musical y drama biográfico. No contentos con eso, el cantante nos vuelve a sorprender y junto al actor que lo interpreta en la película, Taron Egerton, lanzaron un videoclip de una de las canciones de la cinta: (I'm Gonna) Love Me Again

El materia, combina escenas de la película y de la vida de Elton John, además de escenas animadas que se muestran de forma intercalada. Los diseños del video son de estilo  pop art y también nos da vistazo de las reuniones que tuvieron en el estudio para adaptar las canciones a la voz de Egerton.

elton

También te puede interesar: 7 películas censuradas en los cines

La película, que fue dirigida por Dexter Fletcher y coproducida por David Furnish, el esposo de John, no esconde las verdades sobre el ascenso del artista, que presentaba traumas infantiles y las adicciones subsecuentes. “Nunca he sido una persona de medias tintas y, como pueden ver, eso me ha metido en muchos problemas”, dijo el cantautor.

En una entrevista para el New York Times, el artista se refirió a "Rocketman" y que significó para él, realizar esta producción. "La primera vez que la vi fue en enero o febrero, una versión muy en bruto, y fue cuando más me pegó emocionalmente porque la verdad no sabía qué esperar. Definitivamente tuvo un gran impacto en mí, especialmente las cuestiones de la familia y lo de Bernie. Me alegra y me entristece. Creo que el filme termina siendo sobre la redención y cómo cualquiera puede obtenerla si lo intenta", comentó.

Mira el videoclip a continuación:


Contenido patrocinado