Noticias

¡Momento Fan! Adele se sumó al concierto de las Spice Girls

Adele cumplió el sueño de toda adolescente de los 90 y 2000: ¡conocer a las ídolas de su banda sonora de vida! Las Spice le retribuyeron el cariño.

adele con spice girls

No es desconocido que Adele es una fanática de las Spice Girls. La cantante inglesa de 31 años lo dejó más que explícito cuando el grupo pop de los 90 y 2000 confirmó que este 2019 iban a hacer una gira de regreso en Inglaterra. “Ha, así es como me siento ahora! ESTOY LISTA!”, escribió en sus redes, junto con subir una foto de ella cuando niña rodeada de posters de sus ídolas.

https://www.instagram.com/p/Bpz7aDggTq7/

La gira Spice World Tour 2019 juntó a cuatro de las cinco Spice Girls (todas menos Victoria Beckham), en una seguidilla de conciertos por Reino Unido que partió en Irlanda el 24 de mayo y finalizó el pasado 15 de junio en Londres. El espectáculo brindado por Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Emma Bunton marcó la primera actuación del grupo desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en 2012.

¡Adele fan!

La voz de “Someone like you” estuvo presente en este último concierto de las Spice Girls en Londres. Estuvo como público, compartiendo con sus amigos desde las graderías, y subió videos cantando desde ese espacio como una fanática cualquiera.

https://www.instagram.com/p/BywUqnaC4h-/

"¡La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años!", escribió Adele en sus publicaciones. "Esta noche con mis más cercanos y queridos, lloré, reí, grité, bailé, recordé y me enamoré de mi niña de 10 años. No es ningún secreto cuánto las amo, cuánto me inspiraron para correr por mi vida y nunca mirar hacia atrás. Finalmente llegué a conocer a Ginger (Geri Halliwell), me emborraché con las chicas y, francamente, no puedo creer lo lejos que he llegado, gracias por la locura que vivo, no podría haber llegado hasta aquí sin ustedes. ¡Leyendas BRITÁNICAS!”, agregó.

https://www.instagram.com/p/ByxilPNJK3M/

Las Spice Girls también publicaron sobre la visita de Adele, compartieron una foto del grupo posando con el cantante tras camarines y escribieron: "Gracias por venir a celebrar con nosotros anoche, @adele, ¡te queremos!". 

Cada vez menos para la llegada de Mel C a Chile

Recuerda que el próximo 27 de junio la más deportiva de las Spice Girls, Mel C, estará en Chile. Será su debut en nuestro país con el show «Spice Up Your Pride!», dedicado a apoyar la comunidad LGBT, y lo hará en discoteque Blondie para sumarse al aniversario número 26 del lugar. Entradas en passline.cl desde $35.000.

 

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Sé parte de la fiesta de Mel C (Spice Girls) en Blondie!


Contenido patrocinado