Noticias

Santiago Gets Louder confirmó cancelación de Megadeth en el Festival

Desde hoy y hasta el 17 de julio se devolverá el dinero de la entrada para quienes no quieran asistir a SGL tras la cancelación de Megadeth.

Ya te lo contamos hace un rato. Es una noticia que para todos los fanáticos de Megadeth fue difícil de creer y que además tuvo un coletazo inmediato en nuestro país. Dave Mustaine -vocalista de Megadeth- confirmó que fue diagnosticado de cáncer a la garganta.

Hoy se hizo público que la banda estadounidense cancelará todos sus conciertos, eso incluye el que iban a ofrecer como parte del Festival Santiago Gets Louder.

De hecho, desde la organización del Santiago Gets Louder -que se realizará el 9 de octubre- informaron cuáles son los pasos a seguir para todos los seguidores de Megadeth que quieran solicitar la devolución de su dinero.

Desde Lotus señalaron que la devolución del valor de los tickets comenzará hoy y hasta el 17 de julio en Ticketplus, mandando los datos de compra al formulario que puedes encontrar acá y después de 30 días recibirás el dinero correspondiente a tu compra.

Te puede interesar: El cáncer de garganta que afecta a Dave Mustaine y que lo obligará a cancelar sus conciertos

Si hiciste tu compra con tarjeta de crédito, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

En el caso de que hayas comprado con tarjeta de débito o a través de Mercadopago Débito, la devolución se reversará hacia el recaudador (Mercadopago) y mediante ellos se podrá pedir el retorno del dinero, mediante tu usuario ya registrado. En caso de que no conozcas tu usuario registrado, tienes que escribir después de los 30 días del plazo de la devolución a devoluciones@ticketplus.cl y podrán indicarte ese dato.

¿Qué hacer si compraste con Débito, Multicaja o Servifácil?

En este caso tienes que informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero, y la devolución se hará en 30 días.

Finalmente, si se compró de manera presencial en el Hard Rock Café, hay que escribir a devoluciones@ticketplus.cl y, desde ese correo de contacto, se indicará cómo proceder con la devolución.


Contenido patrocinado