Noticias

Ed Sheeran incursiona en el cine con la película 'Yesterday'

Sin experiencia en la pantalla grande, el cantante se integra a la esperada película Yesterday del director Danny Boyle.

ed sheeran pelicula

La participación de Ed Sheeran es un hecho y así lo pudimos comprobar en el trailer de “Yesterday”. Se ha convertido en una de las películas con más expectación del último tiempo. Y es que ha cautivado a la gente con la pregunta: ¿y si los Beatles no hubiesen existido?

Así se plantea una comedia de rock cargada de música, amistad, sueños y el camino para encontrar al amor de tu vida. En ese sentido el protagonista Jack Malik (Himesg Patel) lucha por hacerse un lugar en la música como cantante y compositor, que cada vez se ven más alejados. Es en ese momento que por un extraño accidente, Jack despierta y descubre que The Beatles jamás existió.

Dentro del film se desenvuelven muchos personajes y secretos interesantes, donde Ed Sheeran se vuelve uno de ellos.

Según cuenta el director y productor, la historia de Yesterday está en parte inspirada en el ascenso a la fama de la superestrella Ed Sheeran. "La película está vagamente inspirada en Ed porque es amigo de Richard (Curtis)", explica el productor Tim Bevan.

Por eso, es curioso que el propio Sheeran no fuese la primera opción para interpretar el papel de una estrella del mundo real que, tras ver a Jack en un programa de televisión local, le brinda la oportunidad de triunfar contratándole como telonero para su próxima gira. "Originalmente era un papel escrito para Chris Martin, de Coldplay, pero él no quiso hacerlo", dice Bevan. "Así que entonces fuimos derechitos a por Ed. Por suerte, Sheeran dijo que sí. Eso sí, aprovechó todas las ocasiones posibles durante la producción para tomar el pelo a los cineastas por haberle convertido en segundo plato".

Ed Sheeran, o más bien su personaje, se encargará de ayudar al protagonista de la cinta a perfeccionar las canciones originalmente escritas por los Beatles, e incluso le sugiere cambiar el título de Hey Jude por Hey Tú.

El cantante británico no dejo pasar esta oportunidad y, a pesar de que los fanáticos no creían en la aparición, te dejamos el tráiler oficial de Yesterday:

La tan esperada película tiene fecha de estreno será el próximo 28 de junio.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con el personaje de Ed Sheeran en Game of Thrones?


Contenido patrocinado