Ed Sheeran fue parte de la exitosa serie Game of Thrones, pero nunca supimos más de su personaje. Fue un fugaz cameo como soldado Lannister en la temporada siete de la serie.

La pequeña actuación del cantante se trató de un encuentro con Arya Stark, cuando ella iba de vuelta hacia Winterfell. Fueron un par de segundos en cámara y ayer se dio a entender lo que había ocurrido con el pelirrojo soldado Lannister.

Te podría interesar: Escucha aquí “Saw Lightning” el nuevo lanzamiento de Beck

La escena en el estreno de la octava temporada de Game of Thrones mostraba a Bronn con tres prostitutas en King’s Landing y dos de ellas conversaban sobre lo que le ocurrió a los soldados Lannister cuando fueron atacados por Daenerys y su dragón. 

Una prostituta dijo: «Ese chico Eddie, regresó con toda la cara quemada. Ahora no tiene párpados». La otra preguntó: «¿El pelirrojo?», mientras Bronn se mostraba molesto.

Game Of Thrones Family Dinner GIF by Sky - Find & Share on GIPHY

Fue el diálogo que reveló el duro destino del personaje de Ed Sheeran que, recordemos tuvo una ola de comentarios en redes sociales cuando apareció. El cantante debió cerrar temporalmente su cuenta de Twitter por el número de acosos que sufrió.

Te podría interesar: ¡Tremenda! Christiane Endler es la mejor arquera del fútbol francés