Noticias

Steven Adler, ex Guns N' Roses, reapareció tras ser hospitalizado

El exbaterista de la banda Steven Adler ofreció disculpas por la “confusión mediática” producto de una herida con un cuchillo.

steven adler guns n roses

Steven Adler, ex Guns N' Roses, reapareció en redes sociales tras ser hospitalizado luego de,  supuestamente, auto inflingirse una herida con un cuchillo.

Te puede interesar: Ex baterista de Guns N’ Roses fue hospitalizado tras apuñalarse

Recordemos que de acuerdo a la información que se maneja, alguien llamó al 911 e indicó que el rockero se encontraba herido en su hogar. De inmediato, la Policía de la zona y emergencias, lo llevaron hasta el hospital para revisar sus heridas. Adler de 54 años, se encuentraba fuera de peligro vital

Fue entonces que desde su propia cuenta de Facebook expresó la frase "Estoy vivo, y bien". Continuando el mensaje: "Siento mucho la confusión mediática que se produjo. Estoy vivo y coleando, ansioso de ver a todo el mundo el 12 d ejulio en el Golden Nugget de Las Vegas y el 13 en e rally de Oregon. Los quiero a todos", agregó.

Luego de que el portal TMZ revelara que el baterista fuera hospitalizado por herirse a sí mismo con un cuchillo, se especuló con que nuevamente había intentado quitarse la vida. Sin embargo, su representante dijo al citado medio que en realidad la herida fue producto de un accidente, y que fue "superficial".

Hey everybody! Hanging with Tommy Hollenstein at his art studio. Hope to see you at the upcoming shows!!!

Publicado por Steven Adler en Miércoles, 3 de julio de 2019

Steven Adler fue expulsado de Guns N' Roses en 1990, por sus constantes problemas con las drogas. En 2012 ingresó en el Rock n' Roll Hall of Fame, como miembro original de la banda de "Welcome To The Jungle"«Si la gente cree que me echaron por drogarme, se equivoca», dijo en ese entonces el baterista en una entrevista al podcast One On One With Mitch Lafon.

Además, manifestó que no solamente él ocupaba estupefacientes. «Todos se drogaban, y yo lo hacía menos que cualquiera. Me echaron a mí, luego a Izzy y después a Slash y Duff porque Axl quería tomar el control de todo. Según el baterista, el vocalista quería obtener más protagonismo con la banda. «Quería adueñarse del nombre, ser el único al que le pagaran por las canciones, ser el mánager, el contador y todo, cuando lo único que necesita es pararse y cantar como la puta madre, como lo hace».

Te puede interesar: Ex guitarrista de Guns N’ Roses habla sobre su salida de la banda


Contenido patrocinado