Noticias

¡Prepárate! Florence + The Machine lanzará boxset aniversario de lujo

En julio de 2009 Florence + The Machine editó "Lungs", el disco debut que este año cumplea su primera década y que será reeditado en formato aniversario.

florence boxset de lujo 2

El 3 de julio de 2009 llegó al mundo “Lungs”, el álbum debut de Florence + The Machine, con joven y desconocida Florence Welch de 22 años.

Dado el aniversario de una década del disco, la banda decidió lanzar una edición especial del álbum.

Se trata de una edición aniversario que tendrá el disco original más material inédito, que fue seleccionado por la propia cantante y compositora para sorprender a los fanáticos de su música.

Lo que nunca has escuchado de “Lungs” de Florencia + The Machine

El material extra contempla demos nunca escuchados de canciones como “My Best Dress” y “Donkey Kosh”. Además existe una versión acústica de "My Boy Builds Coffins" y otra en vivo de "Oh! Darling" grabada en los estudios Abbey Road de Londres.

florence boxset de lujo 2

La reedición del disco debut de Florence + The Machine llegará en una caja de lujo que tendrá postales e imágenes de la época, y que saldrá el próximo 16 de agosto.

Además de la caja, que tiene un valor de U$ 91,00, también estarán disponibles cassette (U$12,99) y vinilo solo (U$ 29,00).

Te puede interesar: Norah Jones regresa a Chile tras 7 años de su primera visita


Contenido patrocinado