Noticias

Glup! regresa a los escenarios para ser parte de La Cumbre 2019

Paloma Mami, Lucybell y Manuel García están confirmados también como parte del cartel de La Cumbre que llegará el 5 y 6 de octubre a Rancagua.

glup la cumbre

Una de las bandas chilenas más escuchadas en radios durante la década pasada y con varios años sin tocar Glup! se reunirá en el festival de música chilena, La Cumbre, con un show de clásicos del pop nacional.

La sexta edición de La Cumbre se realizará los días 5 y 6 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua y entre los 46 conciertos programados están confirmadas las presentaciones de Ana TijouxSantaferiaPaloma Mami, Francisca ValenzuelaManuel García (con Pedro Aznar de invitado), Lucybell, Mauricio Redolés, Saiko y el regreso a los escenarios de Glup! 

glup la cumbre

Gracias a tres discos y la creación de éxitos como Enamorado de Ti, Freebola, Grado 3, Mi DestinoPuta jefe Así es la vida, Glup! fue una de las bandas del pop-rock chileno más escuchadas en las radios durante la década de los 90. Tras la disolución del grupo, sus integrantes formaron las bandas Tronic, Gufi, Frijoles y la carrera solista de Koko Stambuk dedicado a la producción musical y cine en Norteamérica.

La sexta edición de La Cumbre llegará por primera vez a Rancagua. La decisión de presentarse en la sexta región aterriza luego de una seguidilla de cambios: el evento original se iba a llevar a cabo en enero de 2019 en el Club Hípico de Santiago. No obstante, cumple con el objetivo de acerca la música nacional a regiones. 

Los nombres de los artistas están siendo anunciados en las redes oficiales del festival @lacumbredelrock y en los próximos días se dará a conocer el cartel de artistas del escenario Comedia, que es una de las grandes sorpresas de la nueva edición, pues por primera vez dedicará un escenario completo al stand up comedy. 

https://www.instagram.com/p/By7s6sfnpk7/

Te puede interesar: Revisa la cartelera completa del documental de Lucybell que recorrerá regiones durante julio


Contenido patrocinado