Noticias

¡Ed Sheeran y Bruno Mars se juntan para cantar "Blow"!

«No. 6 Collaborations Project» es el nombre de la placa que Ed Sheeran pretende lanzar al mundo el próximo 12 de julio.

ed sheeran colaboracion bruno mars

Una de las colaboraciones más esperadas del mes al fin llegó. Se trata de "Blow" el featuring que Bruno Mars y Chris Stapleton realizan para el nuevo disco de colaboraciones de Ed Sheeran.

ED SHEERAN NEW ALBUM 2019

«No. 6 Collaborations Project» es el nombre de la placa que el pelirrojo inglés pretende lanzar al mundo el próximo 12 de julio. Se trata de un álbum compuesto netamente de duetos entre Sheeran y otros artistas invitados, como Mars y los ya también confirmados Justin Bieber, Chance the Rapper, PnB Rock y Camila Cabello.

El disco tiene un total de 15 canciones.

Te puede interesar: ¡Prepárate! Florence + The Machine lanzará boxset aniversario de lujo

Bruno Mars fue el primer artista invitado por Sheeran para ser parte de "No. 6 Collaborations Project"

En una reciente entrevista que Ed Sheeran compartió a través de su canal oficial de Youtube, el cantante confirmó que Bruno Mars fue el primer artista con el que se contactó para este proyecto, para el cual además se inspiró en el hit «Lady Marmalade», del año 2001.

«Esta es una idea tan tonta, pero ¿te acuerdas de ‘Lady Marmalade’? Tuve la idea de que Bruno, Bieber y yo estuviéramos en un disco. ¿Qué tan divertido sería? Y la primera persona a la que llamé fue a Bruno, y él me dijo: ‘Hagamos una canción juntos, solo nosotros’, y así es como sucedió», explicó el cantante.

De hecho, la canción entre Sheeran y Justin Bieber fue de las primeras en darse a conocer como parte de No. 6 Collaborations Project. En el disco ambos cantan «I Don´t Care», una canción que habla sobre sentirse solo en una fiesta, y no ser capaz de conectarte con nadie excepto con el amor.

https://www.youtube.com/watch?v=y83x7MgzWOA

Te puede interesar: Thom Yorke estrenó nuevo disco solista «Anima»


Contenido patrocinado