Hace 7 años que la cantante neoyorkina Norah Jones, no pisaba suelo chileno. La última vez que la intérprete de «Sunrise» se presentó en nuestro país, lo hizo en el Movistar Arena el 4 de diciembre del 2012.

En esa ocasión, presentaba en la cúpula «Little broken hearts», uno de los mejores álbumes de su carrera, donde revierte su imagen conocida hasta entonces con una propuesta indie pop de corte oscuro y confesional.

la cantante

Te puede interesar: El disco de Alanis Morissette que se volverá musical en Broadway

Esta vez, la solista se presentará en el Teatro Caupolicán y hará un repaso por sus grandes éxitos, así como los de su nuevo disco «Day Breaks», del 2016. Este show, es parte de una gira que Jones realizará por Sudamérica y llegará por Colombia, Perú, Argentina y a nuestro país.

El lunes 1 de julio, comenzará una preventa exclusiva para clientes Entel, pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank. Por su parte, la venta general de entradas se realizará desde este 3 de julio en Puntoticket.

El regreso de la compositora tuvo varios intentos fallidos, como la posible presentación en el Festival de Viña 2017. La estrella de los Grammy gracias a discos como «Come Away With Me» y «Little Broken Hearts» se presentará el próximo 6 de diciembre en Chile.

A continuación y mientras esperamos su presentación en nuestro país, te dejamos con la canción «Sunrise»: