Noticias

Lo que no se vió del partido: La patada de Jara a un hincha

A pesar de que Rueda destacó la participación de Jara, el jugador no quedo exento de polémicas en el partido frente a Uruguay.

Jara hincha

Parace un clásico que los duelos entre Chile y Uruguay traigan consigo conflictos y momentos que serán históricos. Los últimos de ellos los ha protagonizado Gonzalo Jara.

Durante el partido este lunes, un hincha de la selección uruguaya entró a la cancha del Estadio Maracaná durante el segundo tiempo interrumpiendo el partido. Fue en ese instante que Jara, le hace una zancadilla al invasor con una patada a la altura de la cintura.

El ingreso del fanático desconcertó a todo el mundo, especialmente al defensa nacional, pero también fue Luis Suárez quien se molestó por la actitud de Jara. Luego del incidente, el delantero pidió la expulsión del chileno.

El partido se detuvo durante cinco minutos entre la entrada del hincha, y luego una discusión entre ambas selecciones para acordar quién se quedaba con la posesión del balón.

Sin embargo, Reinaldo Rueda destacó la participación que ha tenido el jugador durante la Copa. “Ha trabajado mejor que algunos jóvenes o sparrings, con mucho profesionalismo e intensidad. Él quiere estar y es una buena alternativa” .

Recordemos que Gonzalo Jara ha protagonizado momentos memorables junto a los uruguayos. Durante la Copa América 2015, el episodio con Cavani se recordará en la historia del fútbol. El famoso “dedo de Jara”, terminó con la expulsión del ariete por la respuesta ante el acto y un triunfo de Chile por la cuenta mínima.

Jara hincha

Esperemos que esta nueva reacción de Jara no traiga consecuencias futuras en el próximo encuentro que tendrá La Roja este viernes contra Colombia en la definición de cuartos de final.

Te puede interesar: Stefan Kramer todo lo puede: «Reconcilió» a Vidal y a Bravo en un nuevo video de YouTube


Contenido patrocinado