Noticias

Stefan Kramer todo lo puede: "Reconcilió" a Vidal y a Bravo en un nuevo video de YouTube

Stefan Kramer dio a conocer su nuevo trabajo de caracterización, esta vez incluyó como nuevo personaje al jugador chileno, Marcelo Díaz.

imitación

Como siempre, el comediante nacional Stefan Kramer sorprende con sus videos y su excelentes imitaciones y esta vez, no fue la excepción. Tomando en cuenta el partido que Chile disputará contra Japón por la Copa América Brasil 2019 esta tarde, el comediante dio a conocer por las redes sociales su nuevo trabajo.

stefan

Esta vez, inspirado en la selección chilena, puntualmente en la esperada reconciliación entre el ex capitán de la escuadra, Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes provocada por el actual líder chileno, Gary Medel.

En los casi 9 minutos que tiene de duración, los jugadores señalan los motivos por los que el arquero del Manchester City no quedó en la nómina definitiva. Pero eso no es todo, ya que al final del clip aparece la más reciente caracterización de Kramer, como siempre nos tiene acostumbrados.

También te puede interesar: La nueva marca con la que Gary Medel superará a Claudio Bravo en La Roja

stefan

Se trata del jugador nacional Marcelo Díaz, quien esta vez no fue convocado para que defendiera a Chile en esta nueva Copa América 2019.

Si aun no lo has visto, te dejamos el video aquí, como antesala para lo que se viene en el partido de Chile contra Japón que se disputa esta tarde, a las 19:00 horas en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.


Contenido patrocinado