Noticias

Mel C en Chile: Las exigencias saludables de la "Chica Picante"

Por primera vez, Mel C se presenta en Chile. Trae un show completo y repasará tanto sus canciones como las del quinteto.

Mel C

Una de las integrante de las "Spice Girls", está a punto de presentarse por primera vez en Chile, nos referimos a Mel C. La "Sporty Spice" debuta este 27 de junio en la discoteque Blondie, que celebrará su aniversario número 26.

primera vez

Te puede interesar: ¡Momento Fan! Adele se sumó al concierto de las Spice Girls

Junto a su visita, una serie de exigencias para tener en consideración antes de ofrecer su show en el recinto. Mel C se caracteriza por llevar una vida saludable y se preocupa de su alimentación. Esta vez, exigió comida vegana sin gluten y por supuesto, no podía faltar el vino chileno, esta vez, la intérprete solicitó diversas cepas de este brebaje.

Además, solicitó 40 toallas blancas para su presentación, que traerá un show particular. Esto porque el evento llamado "Version Of Me" que ya presentó en Brasil, celebra a la comunidad LGBTIQ+, en donde la acompaña un grupo de baile de drag queens . Además, cantará canciones de su repertorio en solitario, como el de los éxitos de "Spice Girls".

La artista llega el miércoles al país y tendrá una apretada agenda, sin embargo,  se reunirá con miembros del fan club que viajaron a Gran Bretaña a ver la reunión de su banda.

Recordemos las "Spice Girls" se separaron hace 18 años y han tenido algunos reencuentros esporádicos, pero desde su tour de regreso por Gran Bretaña hace unas semanas,, le devolvió las esperanzas a sus fans. Ahora el cuarteto Mel B, Mel C, Emma y Gery, es uno de los números más demandados para una gira.


Contenido patrocinado