Noticias

Esto opinan Paul McCartney y Ringo Starr sobre la película "Yesterday"

En una entrevista para USA Today se revelaron las impresiones de "Yesterday" inspirada en los Beatles.

yesterday mccartney starr

Danny Boyle regresa a la pantalla grande con “Yesterday”, película que promete ser un éxito al igual que sus anteriores entregas como Trainspotting y Slumdog Millionaire.

La trama que rodea a esta nueva cinta es sobre cómo sería el mundo si los Beatles nunca hubiesen existido, donde el legado de esta agrupación queda patentado en el film.

Con una divertida historia protagonizada por Himesh Patel y Lily James se explica cómo un joven artista es el único que recuerda que los Beatles existieron y utiliza sus canciones para hacerse una exitosa carrera en la música.

Es por la alusión a la banda inglesa, que muchos se preguntaron qué opinan los ex Beatles – que hoy siguen con vida – sobre el largometraje inspirado en su música.

yesterday mccartney starr

La respuesta fue entregada en una reciente entrevista que Boyle dio a USA Today. Según sus palabras tanto Ringo Starr como Paul McCartneyestán complacidos con la película:

"Les mandamos a todos la película terminada y recibimos un adorable mensaje de Ringo [Starr] y Barbara [Bach, su esposa] y un amable mensaje de Olivia [Harrison], la viuda de George. No creo que Paul haya visto la película, pero sé que vio el tráiler y le gustó".

No obstante, hasta el momento ninguno de ellos expresó en público su impresión al respecto de esa producción. En todo caso, resulta innegable que Danny buscó homenajear en "Yesterday" la grandeza del impacto cultural de los Beatles.

Te puede interesar: Ed Sheeran incursiona en el cine con la película ‘Yesterday’


Contenido patrocinado