Noticias

"Friends" no se va de Netflix Latinoamérica

La plataforma digital aclaró las dudas a todos los fanáticos de la serie y aseguró que "Friends" se quedará en la región.

Friends no se va de netflix

Este martes la cuenta de Netflix para Estados Unidos confirmó que "Friends" pasaría a formar parte de HBO Max, el nuevo servicio de streamming de Warner Bross, lo que asustó a varios fanáticos de la serie.

Sin embargo la cuenta de Netflix Latinoamérica aclaró las dudas a todos los fans y aseguró que “Friends” no cambiará de servicio de streamming en la región.

"Sé que están en modo Unagi pero no se dejen sorprender… ¡Friends no se va de Latinoamérica!", expresó la compañía en Twitter. Agregando a los comentarios de los fanáticos que no deben hacer caso a rumores.

 

Friends no se va de latinoamerica

HBO Max, que contará con contenido exclusivo y producciones originales, además de producciones de CNN, TNT, Adult Swim, Boomerang, DC, entre otros, se estrenará en 2020 en EEUU, y aún no tiene fecha para América Latina.

Además de contar con los derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de “Friends”, también destacan otros éxitos televisivos como The Fresh Prince of Bel-Air y nuevas series como Tokyo Vice con Ansel Elgort, y el thriller The Flight Attendant con Kaley Cuoco.

Además se dieron a conocer algunos de los proyectos que estarán disponibles en la nueva plataforma de streamming, como Perry Manson, con Matthew Rhys, The Undoing con Nicole Kidman y Hugh Grant, I Know This Much Is True con Mark Ruffalo y The Plot Against America con Winona Ryder y John Turturro

Te puede interesar: Friends lidera la lista de las 15 mejores series de la historia


Contenido patrocinado