Noticias

Natalia Valdebenito lleva su stand up a Nueva York

La comediante chilena, Natalia Valdebenito, llegará a Nueva York para presentar una rutina en español en el Broadway Comedy Club.

natalia valdebenito 2

El primero de agosto, la comediante chilena Natalia Valdebenito pisará Nueva York para presentar su show de stand up comedy.

La comediante que en 2016 debutó en el Festival de Viña del Mar confirmó la noticia a través de redes sociales, donde escribió “¡Qué alegría! Después de Toronto se viene NUEVA YORK.”

La chilena llegará a la ciudad que es considerada como la cuna del stand up comedy en Estados Unidos para ofrecer su trabajo.

https://www.instagram.com/p/BzwccLQnDiW/

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver «Qué buena onda», el documental de Joe Vasconcellos!

La presentación será el 1 de agosto en el Broadway Comedy Club, ubicado en uno de los lugares más bohemios de la isla de Manhattan.

natalia valdebenito 2

"Natalia Valdebenito será la protagonista de una noche en Broadway Comedy Club mostrándonos su estilo único con su humor sarcástico e hilarante por primera vez en la gran manzana", adelanta la producción del evento.

En su primera incursión a Estados Unidos Valdebenito presentará un show en español para conectar con la masiva comunidad latina de la zona.

«Mujeres Arriba»: La primera incursión en el cine chileno de Natalia Valdebenito

Este segundo semestre Valdebenito también tendrá su debut en el cine. Se trata de "Mujeres arriba", una historia que se centra en la vida de tres amigas (Valdebenito, Alison Mandel y Loretto Bernal) que buscarán darle un giro a su vida sexual.

La película se estrena el 31 de octubre en los cines nacionales y el elenco lo completan los actores Cristian Riquelme, Matías Assler, Diego Casanueva y Samuel González. Aquí puedes ver el tráiler de la producción «Mujeres Arriba».

Te puede interesar: Space Oddity, 50 años del himno que despegó a David Bowie


Contenido patrocinado