Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver "Qué buena onda", el documental de Joe Vasconcellos!

El lunes 22 de julio podrás ser parte de la exhibición a público de "Qué buena onda", el documental de Joe Vasconcellos que celebra más de 20 años de carrera.

joe vasconcellos que buena onda documental 2019

Este 2019 es un año importante para el músico chileno Joe Vasconcellos. El artista celebrará los 20 años de su disco "Vivo" con un gran concierto en el Movistar Arena el próximo 24 de noviembre, y además muy pronto exhibirá ante el público general el documental "Qué buena onda" (2019), el documental que repasa precisamente el proceso de creación del disco "Vivo".  

Bajo la dirección de Daniela Miranda y Camilo Carrasco, "Qué buena onda" se centra en 1999, durante el tránsito hacia la era digital, cuando se produce uno de los trabajos musicales más vendidos en la historia del CD en Chile. El documental relata la realización y pormenores de este evento, a través del material de archivo exclusivo con conciertos y testimonios de los principales involucrados de esta historia.

"Vivo" el primer álbum en directo de Joe Vasconcellos. Corresponde a la grabación de dos conciertos realizados en el Teatro Providencia y cuenta con los éxitos de cuatro álbumes solistas del músico, con hitos de la música como "Huellas", "Solo por esta noche", "Las seis", "Mágico", "Hijo del sol luminoso" y "La joya del Pacífico". ​

¡Asiste a la función en cine de "Qué buena onda"!

En Rock & Pop queremos que seas parte de la historia detrás del disco Vivo y es por eso que vamos a sortear invitaciones dobles a la función del lunes 22 de julio, a las 20 hrs.,  en el cine del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos (Matucana 501, Santiago) en el Metro Quinta Normal.

GANADORES:

1. Alejandra Patricia Martínez Días
2. Daniela Ruz
3. Franco Joao Lillo García
4. Esteban Maximiliano González Torres
5. Pamela Lagos
6. Alex Morales Insunsa
7. Daniel Rodrigo Astudillo Sepulveda
8. Yerko Antonio Sepúlveda Espinoza
9. Ana Belén Herrera Bustamante
10. Javiera Ponce Tapia
11. Xavier Obregón Pizarro
12. Felipe Antonio Ulloa Flores
13. Estrella Marilyn Lecaros Guaita
14. Marcela Valenzuela Saavedra
15. Roberto Ignacio Pino Migryk
16. Tomás Felipe Arcas Vicente
17. Mauricio Jara Fernandez
18. Andrea Portella Manquel
19. Jorge Antonio Escobar Durán
20. Sebastián Véliz

Sorteo: Jueves 18 de julio

joe vasconcellos que buena onda documental 2019

Te puede interesar: Joe Vasconcellos: «Estamos contentos y preparados para la celebración de ‘Vivo’ el 24 de noviembre»


Contenido patrocinado