Noticias

Pat Metheny, el insigne guitarrista de jazz regresa a Chile tras 24 años

El músico estará el sábado 21 marzo de 2020 presentándose en el Teatro Caupolicán. Entradas salen a la venta el 12 de julio.

pat metheny en chile 2020 entradas

Pat Metheny, el guitarrista de jazz más destacado de las últimas décadas, regresa a Chile con una revisión de su exitosa carrera, el sábado 21 de marzo en el Teatro Caupolicán. El artista llegará para celebrar los 12 años del ciclo Stgo Fusión, que ha traído nombres como Maceo Parker, Chick Corea, Steven Wilson, Toe, Magma, Tortoise, Snarky Puppy, Tony Lewin, entre otros.

Metheny ha transitado con éxito entre el free jazz, jazz rock y el jazz más ortodoxo. Ha tocado con grandes figuras como Sonny Rollins, Ornette Coleman, o Jack DeJohnette y entre su prolífica discografía, destacan obras como: "Travels" (1982); "First Circle" (con Pedro Aznar, 1984); "Song X" (con Ornette Coleman, 1985); "Still Life" (Talking) (1987); "Question and Anvers" (1989) y "We Live Here" (1995).

El famoso guitarrista también es 20 veces ganador del premio Grammy.

¿Qué podrás ver el 21 de marzo de 2020 en el Teatro Caupolicán?

De acuerdo a las palabras del propio músico, durante su concierto en Chile se podrá ver música nueva ("que será lanzada a principios del 2020 inspirado en esta gira") y material próximo a definir por él y su banda.

"En esta etapa, tengo mucha música y todo es como una gran cosa para mí, sin fronteras o distinciones entre tal o cual período. Con Antonio, Linda y Gwilym (los integrantes de su banda), haremos una amplia gama a lo largo del tour", expresó el músico.

pat metheny en chile 2020 entradas

El concierto de Pat Metheny el próximo 21 de marzo en el Teatro Caupolicán será la tercera visita del insigne músico a nuestro país.

Valores Pat Metheny en Chile

Las entradas estarán a la venta en Ticketek.cl desde el viernes 12 de julio y puntos habilitados que puedes revisar en el siguiente link https://goo.gl/pF9H9p.

Primeras Filas $85 mil
Platinum $70 mil
Palco $70 mil
Golden $60 mil
Silver $50 mil
Platea Central $40 mil
Galería Baja $32 mil
Galería General $28 mil

*Valores no incluyen cargo por servicio

Te puede interesar: «Friends» se despide de Netflix en 2020


Contenido patrocinado