Noticias

El ex Hombre de Negro, Rip Torn, murió a los 88 años

Rip Torn tuvo una vasta trayectoria, apareciendo en más de 100 peliculas. Ganó un Emmy y nominado a un Oscar y un Tony.

rip torn

Rip Torn murió a los 88 años en su casa de la ciudad de Lakeville, Connecticut (EE.UU), según confirmó su representante a la revista Variety.

El actor consiguió una consistente carrera en el cine, donde fue participe en más de 100 películas. Es reconocido por su actuación en “Men in Black”, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, donde interpretó al Agente Z, jefe de la organización secreta quien era la conexión entre la vida extraterrestre y la Tierra.

También en la comedia Rip Torn destacó por ser parte de la serie “The Larry Sanders Show”, que le valió el premio Emmy a “Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia”.  En el drama estuvo en “Sweet Bird of Youth” y “Anna Christie”, dos obras clásicas de teatro.

rip torn

Logró ser nominado al Oscar como Mejor actor secundario en 1984 gracias a su trabajo en “Cross Creek” y un Tony en 1960 por su papel en “Sweet Bird of Youth”.

Su muerte ha sido despedida por actores que compartieron producciones con Torn, donde destaca Will Smith, quien le dedica el mensaje “R.I.P. Rip” en compañía de una foto de ambos en “Men in Black”.

https://www.instagram.com/p/BzuG_9JBdJj/

Te puede interesar: Will Smith homenajea al Robin Williams por su papel de Genio


Contenido patrocinado