Noticias

Angela Merkel sufre el tercer episodio de temblores

Merkel ya habia tenido dos situaciones de temblores en actos publicos. La primera fue a mediados de junio y 9 días despues, la segunda.

angela merkel temblores

Angela Merkel, canciller alemana, protagonizó un nuevo episodio de temblores este miércoles durante la recepción a militares del jefe de Gobierno de Finlandia, Antti Rinne, en Berlín.

El momento de este miércoles fue captado por las cámaras de prensa que cubrían el acto, mientras se interpretaban los himnos nacionales.

En poco más de tres semanas, esta es la tercera vez que Merkel, de casi 65 años, tiene movimientos involuntarios en actos públicos.

Te puede interesar: Angela Merkel preocupa gracias a sus misteriosos temblores en acto

El primero fue a mediados de junio donde la canciller tembló al recibir con honores militares al nuevo presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski. Nueve días después se volvió a repetir los temblores, en el nombramiento de la ministra de Justicia, Christine Lambrecht.

En ese momento respondió las preguntas a partir del suceso, donde su respuesta fue más bien, bajarle el perfil según la información que entregó DW señalando que todo fue a causa de las altas temperaturas y la falta de hidratación.

Angela Merkel aseguró este sábado pasado que se encuentra “bien” de salud y que “no tiene nada particular que informar”, por lo que no se presumen las reales razones de sus constantes temblores.

Sin embargo, la prensa local señala que este episodio fue de menor intensidad que los anteriores registrados en el mes de junio.

Te dejamos a continuación el episodio: 

Te puede interesar: Murió expresidente de Argentina Fernando de la Rúa


Contenido patrocinado