Durante el mes de mayo conocimos una nueva propuesta de Saiko en conjunto con We Are The Grand. Ahora el sencillo titulado “Fluvial” cuenta con su videoclip, trabajo audiovisual que estrenarán el próximo lunes 29 de julio.

Bajo la dirección de Juan Pablo Lawrence, de la mano de la Productora Purasangre Films, y con la participación de Nicolás Luisetti de Magic One, el clip cuenta con la presencia de los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra y fuego, y fue grabado en Farellones, Laguna Esmeralda en Melipilla, además del colorido Paseo Bandera de Santiago Centro.

En el video participan Denisse Malebran y Luciano Rojas, líderes de SAIKO,  también Sebastian Gallardo y Fernando Lamas de We Are The Grand,  junto a una veintena de seguidores de SAIKO, quienes “ actuaron” como extras en el vídeo.

saiko fluvial

“Río, caudal, fuerza” esos son los conceptos que buscan transmitir a través de esta canción que “plantea ir contra la corriente, siempre luchando contra todo. Es un tema que habla de rebeldía, de apostar por uno, sin que te importe para dónde va la masa”, describe Denisse Malebran.  

Fluvial” canción producida por Sebastián Gallardo, voz y líder de We Are The Grand, junto a Luciano Rojas, bajista y fundador de Saiko, es uno de los pocos “feat” que Saiko ha realizado durante sus 20 años de trayectoria.

we are the grand concurso blondie

Concurso: Anda al estreno de «Fluvial»

El próximo lunes 29 de julio las bandas chilenas estrenarán el videoclip de «Fluvial» en una función exclusiva en Cineplanet de La Florida. 

En Rock & Pop vamos a sortear invitaciones dobles a quienes quieran asistir. 

Para participar, solo tienes que dejar tus datos. 

#CONCURSO ¡Asiste al estreno del videoclip “Fluvial”, lo nuevo de Saiko con We Are The Grand!

Sorteo: Viernes 26 de julio

Te puede interesar: Para leer: Nuevo libro SCD «30 años de la industria musical chilena»