Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Asiste al estreno de “Fluvial”, el video de Saiko con We Are The Grand!

Participa por invitaciones dobles a la función exclusiva del próximo lunes 29 de julio en Cineplanet La Florida. ¡Es muy fácil ganar!

saiko fluvial

Durante el mes de mayo conocimos una nueva propuesta de Saiko en conjunto con We Are The Grand. Ahora el sencillo titulado “Fluvial” cuenta con su videoclip, trabajo audiovisual que estrenarán el próximo lunes 29 de julio.

https://www.instagram.com/p/BzvTh_alZhv/

Bajo la dirección de Juan Pablo Lawrence, de la mano de la Productora Purasangre Films, y con la participación de Nicolás Luisetti de Magic One, el clip cuenta con la presencia de los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra y fuego, y fue grabado en Farellones, Laguna Esmeralda en Melipilla, además del colorido Paseo Bandera de Santiago Centro.

En el video participan Denisse Malebran y Luciano Rojas, líderes de SAIKO,  también Sebastian Gallardo y Fernando Lamas de We Are The Grand,  junto a una veintena de seguidores de SAIKO, quienes “ actuaron” como extras en el vídeo.

saiko fluvial

“Río, caudal, fuerza” esos son los conceptos que buscan transmitir a través de esta canción que “plantea ir contra la corriente, siempre luchando contra todo. Es un tema que habla de rebeldía, de apostar por uno, sin que te importe para dónde va la masa”, describe Denisse Malebran.  

Fluvial” canción producida por Sebastián Gallardo, voz y líder de We Are The Grand, junto a Luciano Rojas, bajista y fundador de Saiko, es uno de los pocos “feat” que Saiko ha realizado durante sus 20 años de trayectoria.

we are the grand concurso blondie

Concurso: Anda al estreno de "Fluvial"

El próximo lunes 29 de julio las bandas chilenas estrenarán el videoclip de "Fluvial" en una función exclusiva en Cineplanet de La Florida. 

En Rock & Pop vamos a sortear invitaciones dobles a quienes quieran asistir. 

Ganadores:
Andrés Esteban Nicovani Villa
Ángel Exequiel Márquez Espinoza
Bernardita Velásquez
Carla Cecilia Iturra Ceron
Claudia Andrea Gallegos Parra
Cristian Jofré López
Cristóbal Alejandro Bastías Astudillo
Daniela Marcela Sagredo Flores
Francisco Javier Carneiro Martinez
Guillermo Leiva Mella
Isidora Andrea Olguín Gatica
Jose Manuel Barrera Ibarra
Loreto Ivonne Villarroel Pardo
Massiel Catalán
Mónica Salinas Rojas
Paola López Rioseco
Pedro Ignacio Riffo Cisterna
Roxana Lagos muñoz
Vicente Peña
Víctor Manuel González Núñez

Cada ganador recibirá un correo electrónico confirmando el premio

Te puede interesar: Para leer: Nuevo libro SCD «30 años de la industria musical chilena»


Contenido patrocinado