Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver el documental Us+Them de Roger Waters!

En Rock & Pop queremos vuelvas a vivir la experiencia del tour que trajo a Roger Waters a Chile el 14 de noviembre pasado. ¡Participa!

rogers waters concurso documental

Queda poco para el estreno en salas del documental Us+Them, que muestra la última gira de Roger Waters, y en Rock & Pop tenemos entradas dobles para que vayas a verlo.

Antes de decirte cómo participar, debes saber que el documental se filmó en el espacio Ziggo Dome de Amsterdam, durante el tramo europeo de la gira Us+Them. Esa gira fue la que lo trajo a nuestro país el 14 de noviembre de 2018 al Estadio Nacional.

La dirección de la cinta estuvo a cargo de Sean Evans, realizador con quien Waters ya había colaborado anteriormente en la documentación de la gira The Wall y cuyo resultado fue presentado en el año 2014.

¡Participa por una invitación doble!

Junto a Cinemark, queremos que vayas a ver Us+Them este 2 de octubre. Para participar por una invitación doble, solo tienes que dejar tus datos y contarnos cuál es tu canción himno de la trayectoria de Roger Waters. Puede ser de su etapa solista o bien de sus dorados años junto a Pink Floyd. 

Ganadores:

Belen Ahues

Francisco Javier López palacios

José Manuel Baeza Neira

Sorteo: 01 de octubre. La función a ver corresponde a la del miércoles 2 de octubre, a las 20.30 hrs., en Cinemark Alto Las Condes.

roger waters pelicula

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Andrés Calamaro a Santiago y Concepción!


Contenido patrocinado