Noticias

La Cumbre 2019 confirma alianza con Tren Central para traslado a Rancagua

La Cumbre junto a Tren Central tendrán una especial oferta para todos los que tengan su entrada al festival.

la cumbre tren

Si no eres de Rancagua, pero irás a La Cumbre 2019, esta noticia es para ti, y es que se confirmó la alianza del festival con el Metro tren Rancagua, que beneficia a los asistentes.

El importante convenio considera la entrega gratuita de una Tarjeta Tren Central a quienes ya tengan su entrada, junto con un 50% de descuento en el servicio a la capital de la Región de O'Higgins, durante los días de La Cumbre. Esto significa que el viaje de ida y vuelta les costará sólo $2.400.

El director de La Cumbre, Juan Andrés Ossandón, señaló en la presentación del acuerdo que "encontramos con Tren Central una forma de darles no sólo la posibilidad de viajar en un tren que es ecológico, rápido, que tiene aire acondicionado y wifi, sino que además con precios especiales. Es un viaje muy breve, y que te deja a diez minutos caminando de la Medialuna".

Para hacer efectivo el beneficio anunciado, los interesados tendrán que acercarse a la oficina de Atención al Cliente de Estación Central (ubicada en el Andén 6) entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre. Allí deberán presentar su ticket (código QR), lo que les dará derecho a uno o dos días de beneficio, según cuenten con pase diario o con abono.

Recordemos que La Cumbre 2019 se celebra por primera vez en Rancagua los días 5 y 6 de octubre, que ya cuenta con la cartelera de artistas confirmados.

la cumbre tren

Te puede interesar: La Cumbre 2019 revela su programación por día


Contenido patrocinado